martes, 29 de diciembre de 2009

SIRENA


Escucho tu canción una y otra vez. Puro masoquismo.

Tu voz me fascina, y como la de una SIRENA, -la bellísima sirena que yo vi en ti-, tu voz me invita a naufragar, debatiéndome en una sangrienta lucha cuerpo a cuerpo, entre el egoísmo y la razón.

Difícil ELECCIÓN. Tú o yo.

Afortunadamente para ti, mi razón gana.

Y me invade tanto orgullo personal por esa amarga victoria, como tristeza resignada por lo que no pudo ser. No entonces. No ahora. Y quizás NO nunca.


Mi único consuelo, es la SECRETA esperanza de que quizás llegue un día, en que ya no necesite echar mano de mi egoísmo para volver a buscarte.

CANTOS DE SIRENA– Inma Serrano
[...] y sé que cuando te marches
podré sentirme dichosa
sabiendo que me has querido
lo mismo te quiero yo [...]

Para A.
Sobran más palabras.

4 comentarios:

Unknown dijo...

en fin....
siento que esas palabras inundan esta habitacion.
Espero que estes bien

Chica Mala dijo...

En este no termino de pillarte...

Los fascinantes cantos de las sirenas nos llevan a menudo a la catástrofe...

La esperanza de buscar a alguien sin echar mano del egoísmo? Bueno, bueno...no sé si te van a traer algo los Reyes este año eh nena?

Por cierto, es una de mis canciones favoritas...

Un besete

Unknown dijo...

Cire que tengas feliz entrada de año.

con mis mejores deseo....

When you were here before,
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel,
Your skin makes me cry

You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so fuckin' special

But I'm a creep,
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here

I don't care if it hurts,
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soul

....o si lo prefieres

Maybe, maybe it's the clothes we wear,
The tasteless bracelets and the dye in our hair,
Maybe it's our kookiness,
Or maybe, maybe it's our nowhere towns,
Our nothing places and our cellophane sounds,
Maybe it's our looseness,

But we're trash, you and me,
We're the litter on the breeze,
We're the lovers on the streets,
Just trash, me and you,
It's in everything we do,
It's in everything we do...

e dijo...

no lo había leído hasta hoy.
sin palabras.