jueves, 30 de abril de 2009

PANDORA

Ella me ofreció lo que MÁS deseaba en el mundo... incondicionalmente, aun casi sin conocerme. Y quizás por eso mismo yo lo acepté totalmente confiada, sin saber que con ello -como PANDORA lo hizo al abrir su caja-, acabaría desatando las fuerzas más apasionadas de mi universo interior, aquel inolvidable lunes de abril.


Ella me brindó la oportunidad de conocerle, de desearle... y ÉL, con el encuentro, la ocasión de rendirnos delicadamente ante la brutal evidencia de una sensualidad inconmensurable. Y a través de él llegué a ELLA, de nuevo, de donde nunca me quise ir, como si estuviéramos destinados juntos a entendernos de una forma tan natural y perfecta, como el círculo perfilado limpiamente queda encerrado en la línea al final de su trayectoria.

Y hoy, como Pandora, me dejo engullir inquieta y rebosante de pasión, en un frenético huracán de sensaciones, de pieles erizadas, de pálpitos continuos… GOZANDO con los ojos cerrados y bien abiertos los sentidos, de la verdadera ESENCIA del DESEO puro, sutil, infinito, que nace en lo más hondo de mis entrañas, para sacudirlas cada día, con su sola imagen en mi mente… con sus palabras, cuidadosamente insinuadas en mi oído… con su presencia inminente, con su ansia tan carnal como compartida, y mis ganas por acrecentarla aún más… SU de ellos, MI de mío… NUESTRO todo ya.

Puede que de seguir así, Pandora enloquezca o muera al encontrarnos frente a frente en la desbordante tormenta que se avecina, tan febril como anunciada, de pasión y lujuria desmedida. Pero si debo morir… sé que será únicamente el más exquisito y rotundo PLACER, quien definitivamente acabe conmigo.

Para M y JC.
Por el increíble vendaval que desatamos juntos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

suena bien...
deber ser bonito estar implicado en ese vendaval...
Te vuelvo a envidiar Cire.
Un beso ya sabes donde

Puta Inocencia dijo...

Ufff morir de placer, consumidos en el deseo, abandonándose a lo sensual es...perfecto no?

Un besazo

Anónimo dijo...

Ummm, menuda revolución!!!! y, en espera de que se desate ese vendaval...... para TÍ guardo un "tesoro" envuelto en un pañuelo de seda. ;-))

Besos, desatados! :-)

M

Cirene dijo...

JUAN C,
Podría decir que no es para tanto... pero esta vez no sería objetiva. Definitivamente, sí, yo también me envidiaría ;)
Mis pies siempre reciben con deseo tu besos...

MALDITA,
Si no perfecto, sí muy muy intenso y terriblemente deseable...
Un besazo con todo mi placer

MI QUERIDA M,
No tienes idea de cómo ansío ese preciado regalo... Gracias por guardarlo con tanto mimo para mí.
Besos encendidos para ti.

elsa dijo...

gracias por invitarme Cirene....estaré por aqui...mirando...,de momento.

Iris dijo...

Intrigante...

Diana dijo...

Te comprendo porque he vivido y vivo momentos similares.
Quien no lo sepa, no puede medir exactamente lo que significa, por más que se lo imagine.
Un beso enooooorme

Cirene dijo...

ELSA,
Gracias a ti, por pasarte a conocer un rincón más de mí. Y tienes toda la libertad para mirar, leer, opinar... o lo que desees.
Besines de bienvenida.

IRIS,
Lo mejor está sin duda por venir.
Un beso para ti, apasionado y revelador a partes iguales.

DIANA,
Pues entonces te felicito, y te deseo que dilates al máximo en el tiempo, el placer que supone disfrutar de una pasión así.
Besos compartidos.