viernes, 6 de marzo de 2009

HAY DIAS...

Hay días muy perros... Sí, lo sé.

Pero igualmente hay otros, sencillamente EXCEPCIONALES.

De esos que quedarán marcados para siempre en el calendario de tu vida, porque has tenido la íntima sensación de que el cosmos se alineó a tu favor, provocando que una serie de experiencias increíbles sucediesen, una tras otra, con una FLUIDEZ y facilidad pasmosas. Días en que la vida te asfixia el conocimiento racional inundándote con sorpresas para el alma. Días por los que mucha gente mataría (o desearía hacerlo) si con ello consiguiera vivirlos, aunque fuese UNA sola vez, en su triste y rutinaria existencia.


Primera sorpresa: LA COMIDA

Todo empezó con una comida inesperada. S me llamó porque había quedado con SL y a la vez, ella con F. Así que a S se le ocurrió que sería buena idea comer los 4 juntos, sabiendo de mis peculiares intereses comunes con SL y de mi declarada ILUSIÓN por conocerla.

Conocer a gente nueva es por lo general un hábito muy interesante, y casi siempre de lo más placentero. Y en este caso, doblemente, cuando 4 personas que se conocen de una a una, se juntan y cuadran de una forma tan NATURAL como espontánea.


Segunda sorpresa: EL CAFÉ


Todo aquel que se precie en conocerme, sabe que me gusta compartir el café. Porque creo que existe un entorno MÁGICO ligado en torno a ese momento, a esa mesa, a esa taza… aunque sea de papel y las cucharillas un patético palo de madera.

Y ese día, ni remotamente hubiera imaginado acabar tomando café con un grupo de personas desconocidas y tan interesantes. A los 4 de la comida se nos unió uno mas, M, al que adoptamos también finalmente de una forma “curiosa cuanto menos”, y precedida de un millón de risas… gracias a un tipo fuera del local, todo sea dicho.

La sala estaba llena hasta llena, pero en nuestra mesa, ya se había creado esa atmósfera aislada de la que os hablo, ideal para la charla distendida, las confesiones, las complicidades, para los momentos de a 2, de a 3, incluso de a 5… la verdad, me siento realmente AFORTUNADA por haber compartido un rato tan divertido como especial, y repleto de tantos matices.


Tercera sorpresa: LA TARDE

El café de sobremesa, acabó con un reto…

-“Bueno, a ver... ¿a quién atamos?” - soltó de sopetón SL con un tono perversamente divertido.

Y después de las primeras composiciones de lugar, cuatro de aquellos cinco acabamos en una habitación de hotel. Había un claro voluntario. Pero lo que allí sucedió, por lo tremendamente especial y EMOTIVO de esa experiencia, lo dejo para mi memoria y la del resto de los protagonistas. Sólo decir que doy gracias a todos y cada uno de ellos, por haberme hecho partícipe de un momento compartido tan delicioso, y que SIN DUDA alguna, formará parte para siempre del imaginario de mi existencia.


Cuarta sorpresa: LA NOCHE

S, SL y yo, continuamos exprimiendo la última parte de la tarde, charlando y tomado algo. La siguiente estación era una inauguración, la de la EXPOSICIÓN fotográfica de un amigo. Era en un local del centro, pequeño pero adecuado, donde pudimos disfrutar de parte de su trabajo (nos quedamos con ganas de ver más) y de su compañía, así como la de mucha otra gente allegada o conocida del mundillo.

("Féetish" by Zor - Exposición gratuita en Underwood (C/Infantas, 32 - Madrid) del 5 al 18 de marzo 2009)

Yo por mi parte, esperaba poder ver también a MG, que sabía que iba a ir, tal y como me había informado por mail. Hacía realmente bastante tiempo que nos escribíamos, y aunque había habido varias ocasiones antes para conocernos personalmente, siempre descuadraron al final nuestras agendas en tiempo o lugar. Pero claro, en ese día tan especial, desde luego, no iba a ocurrir así.
Desde luego, la sorpresa más IMPACTANTE de todas estaba por llegar, y fue descubrir que de entre las miles de personas anónimas que el azar une virtualmente mediante el email cada día, MG era… “miMG.

¿Qué PROBABILIDAD puede existir de que dos personas que se encuentran y conocen casualmente en la red, a través del enlace en un blog cualquiera de un tercero, y empiezan a intercambiar mails, puedan ser ya conocidos de antemano? ¿y SIN SABERLO mientras se escriben? Aparte de en las películas tipo “Tienes un email”… me temo que las probabilidades son más bien escasas.

Pero hay días, ya os digo, que la vida es caprichosa o los duendes se aburren, y hasta las cosas más inusitadas pueden como por arte de magia, llegar a SUCEDER

…como volver a encontrarme con MG y su mujer, SS, a quienes había perdido la pista desde hacía miles de años...

...como descubrir que el tiempo no borra en tres mentes distintas los deliciosos recuerdos pasados, ni las intensas experiencias compartidas... (y que por ello aún seguiste en su memoria durante todos estos años...)

…o como el intuir veladamente entre los besos y miradas de nuestra despedida, que no se trataría de un simple HASTA LUEGO más.


Quinta sorpresa: LA MADRUGADA

Puede que yo sea de ideas fijas en cuestión de educación, pero encuentro extremadamente de buen gusto, irte de un sitio junto con aquellos por quien llegaste acompañado. Y es por ello que, aún siendo joven la noche y PROMETIENDO lo indecible por múltiples vías, S, SL y yo, apelamos a nuestro sentido de la responsabilidad hacia nuestro trabajo, para retirarnos prudentemente temprano.

Cuando nos despedimos los tres, ni el viento frío y desagradable de la noche consiguió empañar la ternura, el agradecimiento, y el deseo contenido, envuelto en el más cálido y SINCERO de los abrazos… (y eso que S no es cariñoso, jajaja) ;-P

Llegué a casa.
Radiante, FELIZ, con el alma plena… embebida de una alegría de vivir imparable… totalmente SOBREPASADA aún, por el bombardeo de los exquisitos recuerdos y sensaciones, regalos todos ellos extraordinarios con los que el destino hoy me DELEITÓ a placer. Ya dicen que el tiempo es relativo, pero la intensidad de todos esos momentos, convirtió lo que fueron apenas unas horas, en toda una inusual y longeva experiencia de vida.

Y quizás en COMPENSACIÓN por las muchas otras sorpresas que yo había decidido perdonarle a la noche en pro de mi profesionalidad, la vida en sí misma -o quien demonios maneje mis hilos desde el lado oculto de mis vivencias-, decidió CONCEDERME aún, una última sorpresa más: poder compartirlo con una amiga muy especial.

Y así, de madrugada como es nuestra costumbre, y como colofón a ese mágico día intensamente VIVIDO con mayúsculas, nos vimos por primera vez las caras, tú y yo, mi querida, preciosa y admirada MI.


Sexta sorpresa: LA QUE NO FUE

Hace poco JC me comentó que gracias a uno de mis post, había descubierto un cierto morbo oculto por el fetichismo, dentro de sí. De algún modo, él quería estar a mis pies, y yo decidí brindarle la oportunidad de ganárselo… o al menos de dar el primer paso para ello, que era conocernos en persona.

Días atrás él dijo que confiaba en mí, y yo le dije que le prepararía una sorpresa. Por eso le reté a acometer una pequeña locura: aparecer y RECONOCERME esa noche en la exposición, en medio de la multitud, contando como únicos datos con mi nombre, color de pelo, color de ojos, y mis gustos por la dominación.

El, o mejor dicho su ego, estaba seguro de ser capaz de conseguirlo… pero a la hora de la verdad, en el último momento, sus propios límites se impusieron a su deseo, y su mente le obligó a darse por vencido antes siquiera de plantearse dar una oportunidad a las pequeñas aventuras que te propone la vida.

No pudo ser, son cosas que pasan.


Pero hay que ser CONSCIENTES que, con lo difícil que es atrapar y retener un momento especial en el tiempo, siempre merece la pena intentar luchar por conseguir uno. Sea cual sea el resultado final. Arriesgarse para vencer tus propios miedos y limitaciones, es lo que en realidad, en cualquier parcela de tu vida, te hará CRECER, abrirá tu mente y liberará tu alma.


Epílogo

Yo siempre digo que, quizás, para que te sucedan cosas excepcionales, la CLAVE es estar atento a las señales y dispuesto a que te ocurran. A partir de ahí, la vivencia vive ya latente ante ti, y simplemente se trata de decidirse a dar un paso más cuando sea necesario.

Hay veces que la gente me dice que envidia todas las experiencias tan maravillosas que relato en mi blog. Y quizás les parece que no cuesta nada, que suceden sin más, porque sí. Y no es así. Pero lo que hay que entender, es que si realmente DESEAMOS que nos pasen cosas increíbles, la elección primera y última está siempre en nuestras manos.

Puede que yo ese día tuviese suerte, una disposición especial, un exceso de energía positiva, o puede que se aunara de golpe todo el KARMA perdido del universo, para llegar y concentrarse humildemente en mí... No lo sé.

Pero lo que sinceramente sí empiezo a creer, es que existe un pequeño hilo, a modo de cuerda INVISIBLE, que une todas y cada una de las pequeñas vivencias maravillosas de tu vida… y vale la pena tirar de él.


Hay días... en los que la vida realmente te compensa, con creces, el gran esfuerzo de haberte levantado a vivirla.
Por todos vosotros: S, SL, F, M, MG, SS, MI y JC.
Por ser coprotagonistas de un día inolvidable.


12 comentarios:

La Mosca Cojonera dijo...

que suerte haber sido coprotragonistas de un día tan excepcional :D
Gracias por el comentario tan tan tan tan tan así sobre nosotros :)
y que bien estar en el mismo gremio :) asi nos veremos muchas muchas veces...
besos

Shan dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
Y se hace aún más increíble cuando descubres que ese día tan excepcional que has vivido ha sido al menos igual de excepcional para los que te rodeaban, para esas personas que en parte fueron las responsables de que el día fuera así.

La verdad es que todo sucedió de forma natural. Casi inevitable... No te creas que fue nada organizado, todo fluyó. La comida, la compañía, la disponibilidad de todos, las sorpresas. Yo sabía que SL y tú íbais a congeniar. No había otra posibilidad. Pero como siempre, la realidad supera a la ficción. Veros fue una de las mayores satisfacciones de una tarde llena de satisfacciones. Si lo piensas, pasamos más de diez horas juntos. Diez. A mí me parecieron dos o tres. Y demasiado cortas. En fin, que fue un día difícil de explicar, lleno de nuevas sensaciones, nuevas personas y viejas casualidades. Y cómo no, gracias a ti también. Por todo.

Es curioso. No sabría decirte por qué, pero estaba seguro de que para ti la noche no se acababa en aquel abrazo. Me alegro un montón de que tirando de esa cuerda invisible te encontraras con esa inesperada sorpresa final. Un besazo de alguien no es nada cariñoso ;-)

Anónimo dijo...

A veces no hay palabras, hay recuerdos, sensaciones, texturas como la de una cuerda no lavada, olores...

Sí que fue un día inolvidable, divertido, especial, sensual, interesante, prometedor... No se le puede pedir más a un día que fue algo menos de medio día y nos dejó algo más que simples recuerdos.

No sé a quien dar las gracias, a Shan por presentarnos o a ti por ser tan especial. Por mucho que molesten este tipo de comentarios a los que opinan que los blogueros sólo contamos lo bueno... ¿qué otra cosa vas a hacer cuando todo fue muy bueno?

Por dar las gracias a alguien se las daré desde aquí a Zor por plantear la excusa perfecta para juntarnos a todos.

Un beso de los que sí son cariñosos ; P

Zor dijo...

Pues yo me siento superfeliz de haber sido al menos una excusa para que os re-conocierais todos.
Y sobre todo por conoceros y, aunque me hubiera encantado pasar mas rato y hablar mas con vosotros :)

Cirene dijo...

MOSCA,
Si es que fue un día de lo más redondo... Sobre el comentario, es más que merecido, y sí, yo también espero volver a veros muchas otras veces... :)

Besos reencontrados para los dos.

SHAN,
Pues no lo había pensado de ese modo, ahora que lo dices... DIEZ horas... ¡¡hay que ver lo intensamente largas y lo terriblemente cortas, que me parecieron al mismo tiempo!!
Me alegra saber que para ti fue también un día inolvidable.

Besos cariñosos (para que vayas entrenando, más que nada...) ;P

SELENE,
¡¡Pues que rabien aquellos que no entienden que pueden pasarnos cosas así de excepcionales!!
Me encantó conocerte al fin, cielo, fue todo un orgullo y un placer... en todos los matices posibles de la palabra ;P

Besos muy muy muy cariñosos (que tú ya estás bien entrenada...) ;D

ZOR,
¡¡Que sorpresa!! ¡¡Muchas gracias por pasar por mi rinconcito a visitarme!! :D
Lo cierto es que tu expo al final fue el epicentro de otras mil deliciosas historias, ya lo has visto.
Yo también me quedé con ganas de seguir charlando contigo, pero esa noche estabas muy cotizado... :D
Espero que haya otas ocasiones (y de hecho, conociendo ambos al Mosca, seguro que propicia alguna más)

Besos y toda mi admiración, pedazo artista.

Leyre dijo...

Hola Cire.......

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco sé a ciencia cierta si son los astros o el universo en sí, pero sé lo que es el deseo y.......ummmmmmm, cuando deseo algo, cuando las casualidades, oportunidades llaman a tu puerta........procuro aprovecharlas.

Te felicito por como has relatado aquel día tan intenso.

Ya sabes que me encanta leerte.

Un besazo, guapa! ;-)

Puta Inocencia dijo...

Es que la vida tiene dos o tres cositas buenas...y es la temática de nuestros blogs.

Por supuesto que a veces hay experiencias menos buenas, pero de esas...nos olvidamos, en cambio días así son para recordar, para tenermos en la memoria, para escribirlos y volver a evocar sensaciones y buen rollo.

Cirene, te mereces todos los días mágicos que te lleguen porque eres una buscadora incansable de esos momentos, y quizá ahí se encuentra tu especial manera de ser excepcional. Me encanta.

Un besazo (y unas risas)

Muas

MissDeflorenflor dijo...

Jooooooooo...yo tb quiero DÍAS... así de EXCEPCIONALES, mágicos, únicos... rodeada de gente a quien "no conoces, pero sí conoces", porque congenias desde la 1era mirada o la primera midada intercambiada...y es que sí, yo no sé lo que será que hace que eso ocurra, pero pasa, eso sí, ¡tan pocas veces! Pero eso es lo bueno, porque así no pierde la enorme MAGIA de esos momentos, ¿verdad?

¡¡Así que a ver cuando os animáis a hacer una "quedada" de esas por la Ciudad Condal eh???!!! jajaja!!

Me ha encantado leer todas tus sensaciones, y también las compartidas en comments por quienes las vivieron contigo :)

Hoy...1 besazo pero...algo envidiosillo, que lo sepas!!! jajaa! ;) muaaa bonita!!
Miss.-

Cirene dijo...

LEYRE,
Es verdad, es bueno dejarse querer por la vida cuando te brinda una oportunidad deliciosa... porque por lo general, es difícil que se repitan.
Gracias por pasarte, siempre es un placer verte por aquí.

Besines falleros y... quien sabe ;)

MALDITA,
Jo, guapa, un poco más y tengo que ir a buscar mi EGO a la estratosfera con todo lo que me has dicho, jajaja... :D
Muchas gracias, cielo, sobre todo porque está claro que tus palabras vienen desde el aprecio y el cariño, y eso no se paga con nada.

Besos sonrojados... y más risas :D

MISSDEFLOR,
Pues tengo yo una visita pendiente por Barna que ya se está demorando mucho, jajaja...
Así que, quien sabe, igual tienes razón y deberíamos montar algún sarao por allí, jejeje ;P

En cuanto a esa envidia del post de hoy... hmmm... no te apures, ¡¡escápate a Madriz y te la curamos en un plis!!! ;D

Petonets i abraçades sense cap enveja... ;)

Anónimo dijo...

Lo supe desde el primer dia que entre en tu blog...¡ existe quimica!.
Eres realmente sensual Cire. Gracias por la parte que me toca.
Besitos.

Unknown dijo...

como entenderás no puedo opinar...
duele demasiado.
De todas formas...Gracias (ya sabes porqué)

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

your blog is well well well......