sábado, 14 de febrero de 2009

LA TARDE EN TUS OJOS

DIEZ años… -¿ya tanto tiempo?-
En ese instante me pareció sentir que habían pasado realmente RÁPIDO, sí… pero no tanto como pasó la tarde en que volvimos a vernos, a decir verdad.

Siempre te gustó ESE parque.
Los árboles de hojas ambarinas filtraban los últimos rayos del sol otoñal. El mismo sol que ahora INCENDIABA a jirones un lado del cielo en un atardecer bellísimo… mientras al otro lado, la luna pálida, enorme y redonda se desperezaba tempranamente. Y al frente, tú. y tu mirada de ojos de hiedra, desafiándome y taladrándome de deseo, como antaño... diez años atrás.

Nos sentamos en NUESTRO banco, sin mediar palabra.

Me BESASTE.

Primero con cautela, y luego con fruición, arrancando aquella pasión ya OLVIDADA de mi boca, mordiendo mis labios con la furia y el DESASOSIEGO de quien bebe su última gota de agua, sabiéndose perdido en el desierto... Hay sentimientos que se pueden ignorar, DISFRAZAR, en una comida con amigos. Pero luego, a solas, es INÚTIL esconderlos sonriéndose a los ojos.

Y yo tampoco pude -ni quise- contenerme. Sólo intentarlo era ya pedirme DEMASIADO. Por eso RESPONDÍ a tu llamada, a tus labios y a tus brazos, y me enredé locamente en aquella maraña de besos frenéticos, allí mismo, en el parque. El intenso sabor de tu carmín, aquel dulce recuerdo mío, cobró VIDA de nuevo, transformándose en un poderoso elixir de emociones…

Y de nuevo, cerrando los ojos, volví a recorrer tus pechos de alabastro, desnudos para , como la primera vez, por entre tu camisa mal abotonada… volví a SENTIR la suave erección rosada de tus pezones, y tus manos en mi cuello, en mi pelo, en mi espalda, haciéndome vibrar con tus caricias… Volví a deslizar mi mano traviesamente bajo tu ombligo, por el camino INOLVIDABLE que lleva a tu sexo, cálido, palpitante, empapado como antaño… y como entonces, tú no parabas de besarme. Un escalofrío me recorrió desde lo más profundo de mi ser… y sí, confieso que me estremecí al escucharte de nuevo gemir, SUPLICARME jadeando, en mi oído, desacompasadamente, cada vez más y más rápido, agarrada a mi nuca… levantando tus caderas para frotarte sobre mis dedos, perdidos entre tus braguitas… instándome a penetrarte con ellos, sin más demora, enajenada ya, desbocada, crecida, ENFERVORECIDA… hasta que tus entrañas temblaron al fin sobre mi mano, totalmente empapada de tu placer.

Después te ABRACÉ... te abracé, como siempre.
Miento.

Te abracé como NUNCA, envolviéndote entera, intentando FUNDIR tu cuerpo con mi propio ser, consciente de mi VANO esfuerzo, tan inútil como intentar guardar el mar en un bolsillo… como intentar detener el tiempo… como retener un minuto MÁS tu esencia junto a mí, antes de verte desaparecer de nuevo... quien sabe si por otros diez años más.

Y lloré.
Lloré hacia adentro... sonriéndote mientras te alejabas en la noche, con aquella tarde –siempre NUESTRA tarde- aún viva en tus ojos.

Para ti, N.
Porque diez años no son nada, cuando vuelvo a recordarte.

7 comentarios:

Jordi dijo...

Siempre serás bienvenida, mis labios ansían tu retorno.

MissDeflorenflor dijo...

Mmmmm...ayyyy los reencuentros...revivir cada segundo de recuerdos, de besos, de caricias...por muchos años que pasen, hay veces, momentos y personas, con las que parece que simplemente fue ayer...
Me ha gustado tu entrada, xq me gusta "descubrir otras facetas" de la gente... ¡qué tierna! ;)

1besito tierno esta vez, mua!*

bcn_bcn dijo...

Si tu ídolo es esa chica.... linda florentino... te encantará.

chulo tu blog.

besos

Maldita inocencia dijo...

Si es que donde hubo fuego quedan rescoldos...
Un post muy tierno guapa
Besiños

Cirene dijo...

JORDI,
Pues muchas gracias, niño, y lo mismo te digo.
Besines para tus labios.

MISSDEFLOR,
Pues claro que tengo también mi lado tierno, mujer... como todos.
Es más, quien me conoce sabe soy una "pervertida cariñosa", a partes iguales(y soy MUY cariñosa) jajaja ;P
Besines también para ti, desde mi faceta mimosa

BCN_BCN
Sobre Linda Fiorentino, me parece atractiva, pero no es de mis favoritas... Prefiero la versión refinada, que sería Isabel Adjani, la versión glamurosa de Dita Von Teese o la versión salvaje, de Neve Campbell. Pero te alabo el gusto ;)
Me alegra que te guste mi rinconcito, vuelve cuando gustes.
Besines de bienvenida.

MALDITA,
Pues sí, es verdad que por mucho tiempo que pase, hay personas que marcan tu vida, y cuando se revive esa pasión de antaño, es una sensación aún más especial si cabe... :)
Besines también tiernos para ti, cielo.

magda dijo...

Muy evocador

Cirene dijo...

MAGDA,
Muchas gracias. Simplemente me conformaría con haber podido transmitiros una mínima parte de lo que todos esos momentos me evocan a mí.
Vuelve cuando desees.
Besines desde el recuerdo.